Pies, para que los quiero si tengo alas para volar
Frida Kahlo
   
     
GARANTÍA   Para que tengas la seguridad de lo que te vendemos, aquí tienes una descripción de las características de las obras de arte que te ofrecemos.
     
           


     
 

 

FINE ART PRINT ¿QUÉ ES?

El Fine Art Print es un proceso de reproducción de obra de arte, también llamado reproducción Calidad Museo o Giclee.

Esta técnica consiste en imprimir sobre papel de algodón de alta calidad fabricado especialmente para este tipo de reproducción, así como el uso de un sistema de impresión especial con tinta 100% pigmento.

Las reproducciones en formato pequeño que te ofrecemos son Fine Art Print y te las enviamos con la copia del certificado expedido en cada serie por el laboratorio de impresión.

 

IMPRESIÓN

En la impresión Fine Art Print se utilizan tintas de pigmento UltraChrome HDX en un sistema de impresión Fine Art de Epson. El fabricante ha obtenido en pruebas de longevidad acelerada una duración de hasta 200 años, siempre y cuando la impresión se realize en un papel certificado por ellos y se conserve en interiores, cubierta por un vidrio y bajo condiciones adecuadas de calor, humedad, y sin luz intensa directa. *

 

PAPEL

En cada serie te describimos las especificaciones precisas del papel, el medio de impresión y/o la técnica de cada obra, ya sean reproducciones, obra gráfica u originales.

El Fine Art Print puede venir en cualquiera de estos papeles:
· Canson Infinity® PrintMaking Rag 310 g/m2 Mate. 100% algodón.
· Canson Infinity® Aquarelle Rag 310 0 240 g/m2 Mate. 100% algodón.
· Canson Infinity® Editio Etching Rag 310 g/m2 Mate. 100% algodón.

 

OBRA GRÁFICA

En el caso de la obra gráfica, cada una de estas son originales firmados por su autor, y seriados, y en cada una se describe la técnica y el material en el que se realizaron.

 

* Especificaciones del fabricante, las ofrecemos únicamente con fines informativos. De nuestra parte no podemos garantizar esta durabilidad porque cada obra estará puesta en un ambiente disitnto. Si mencionamos que los fabricantes son empresas de reconocido prestigio a nivel mundial por su calidad, en sus sitios web pueden encontrar esta y más información al respecto.
Las marcas Canson y Epson pertenecen a cada una de estas compañías y las mencionamos solamente con fines informativos.

 
     
 
 
contacto@arteonce.com
Todos los derechos reservados. © Arteonce