Información legal

· La inclusión de los links en este sitio a las páginas de galerías de la CDMX es gratuita. El único requisito es que tengan una página de internet formalmente puesta y actualizada.
· Los servicios, horarios, u otra información ofrecida por los sitios web son responsabilidad exclusiva de sus propietarios, y Arteonce no tiene ninguna responsabilidad por la información que ofrezcan.
· El objetivo de Arteonce es proporcionar la máxima fidelidad de los datos que ofrece, pero será responsabilidad de cada usuario de los mismos verificar su veracidad y actualización.
· Cualquier contacto entre los usuarios y las Galerías que aparecen mencionadas en esta página es responsabilidad exclusiva de ellas mismas. Arteonce no tiene ningún tipo de responsabilidad por las relaciones que se establezcan entre dichas partes y/o sus consecuencias.
· Arteonce se reserva el derecho a quitar de este sitio web, sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad posterior, la información sobre los sitios web referenciados si por alguna razón lo considera conveniente.
· Información legal y requistos sujetos a cambio sin previo aviso.

 
 
 
 
contacto@arteonce.com
Todos los derechos reservados. © Arteonce
Los logos de las galerías se utilizan solamente con fines informativos y pertenecen a los dueños de cad una.
Si no desea que aparezca, favor de comunicarse y solicitar que lo quiten.